sábado, 10 de octubre de 2009

REGIÓN/ Cincuenta y seis opositores por plaza para las 368 plazas de administrativos del SMS

EFE
Murcia, 10 oct (EFE).- Un total de 20.622 personas optarán mañana a las 368 plazas de auxiliar administrativo no sanitario, por los turnos de acceso libre y consolidación, es decir 56 personas por plaza en una oposición convocada por el Servicio Murciano de Salud (SMS) dentro de su oferta de empleo del año 2008, informó hoy la Comunidad Autónoma.
El director general de Recursos Humanos del SMS, Pablo Alarcón, recomienda a las personas que vayan a presentarse que "acudan con la debida antelación, si es posible una hora antes, al centro que les corresponde realizar el examen".
Los exámenes tendrán lugar a las 10:00 horas en el Campus Universitario de Espinardo y en el Aulario de la Merced de Murcia y los opositores pueden consultar en "www.murciasalud.es" la información de la convocatoria y la distribución de las aulas donde se realizarán las pruebas selectivas.
Cada uno de los centros del Campus de Espinardo tiene asignado un número conforme al cual está señalizado en los correspondientes carteles indicativos de las vías de acceso y así a la Facultad de Economía y Empresa le corresponde el edificio 2, Facultad de Comunicación y Documentación 3, Aulario Giner de los Ríos 10, Facultad de Ciencias del Trabajo y Escuela Universitaria de Trabajo Social 11, Aulario General y Facultad de Matemáticas 15, Facultad de Veterinaria 17, Facultad de Biología 20, Facultad de Medicina 23, Edificio D 27 y Aulario Norte 30.
Además, la ubicación de los centros y accesos puede consultarse en www.accessia.es.
El total de plazas ofertadas para auxiliares administrativos por el SMS es de 200 por el turno de acceso libre, 17 de ellas reservadas para discapacitados, y 168 plazas por el sistema de consolidación, de las cuales 12 son para discapacitados. EFE