viernes, 9 de octubre de 2009

El PSOE apuesta por la unidad de los murcianos para conseguir la necesaria reconversión económica


PSRM-PSOE
Pedro Saura cree que Valcárcel “ya no va ha hacer en cuatro años lo que no ha conseguido hacer en dieciséis”
El secretario general del PSRM, Pedro Saura, expresó minutos antes del comienzo del Comité Regional que tuvo lugar el jueves por la noche en Murcia, su convicción de que es necesaria la unidad de todos los murcianos y murcianas para construir una alternativa social y económica para la Región. En su opinión, “el proyecto político de Valcárcel está completamente agotado”.
El líder socialista calificó al presidente regional como “el campeón del despilfarro”, más aún ahora que se ha conocido que el pasado año el déficit de la Comunidad Autónoma “se ha desbordado el 3 por ciento en relación con el PIB, muy por encima del resto de regiones españolas”, y que el Gobierno de España le ha pedido un plan de austeridad.
“Es necesaria una alternativa de modernización, de cambio, de reformas, de reconversión económica”, añadió. “Al final, la modernización de nuestra comunidad tiene que ver con la reconversión económica, y ya mucha gente de la Región la cree necesaria”.
“Vamos a poner las bases de esa alternativa, de unidad de todos los murcianos, de unidad para salir de la crisis de manera consistente. Lo que no ha hecho Valcárcel en 16 años, mopdernizar la economía, darle músculo a la economía, no lo va a hacer ya en 4 años más”, finalizó.