martes, 8 de junio de 2010

Saura exige a Aznar y Valcárcel "que no vengan a la Región a humillar a los murcianos"


PSRM-PSOE. Foto: Murcia.com
El líder socialista afirma que la nuestra es una Región de ciudadanos fuertes, "que afrontamos una situación difícil que sin duda superaremos"


El secretario general del PSRM, Pedro Saura, pidió tanto a Valcárcel como a Aznar "que no vengan a nuestra Comunidad para humillar y para insultar a los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia", en referencia a lasa declaraciones efectuadas por el ex presidente del Gobierno del Partido Popular de este fin de semana.
"Yo no creo que España y la Región de Murcia sean una fábrica de escombros y parados como dicen Valcárcel y Aznar", añadió Saura. "Los españoles y los murcianos lo que estamos es sufriendo las consecuencias del modelo del pelotazo y la especulación que ellos promovieron tantos años en España y que, desgraciadamente, siguen promoviendo en nuestra comunidad autónoma".
El líder socialista considera que "España, y la Región de Murcia, son un país y una región de ciudadanos fuertes, que afrontan una situación difícil que sin duda superarán, no un Estado residual como afirmó Aznar".
"El 'progreso de baratija' del que ambos líderes se mofaron no es ni más ni menos que la protección de miles de murcianos y murcianas que necesitan ayuda", finalizó.