domingo, 6 de junio de 2010

UPyD en la Región de Murcia se prepara para las elecciones autonómicas y municipales de 2011


UPyD Región de Murcia
El partido tendrá una fuerte presencia en la calle durante el mes de junio

Responsables regionales y locales de UPyD en la Región de Murcia se han reunido durante este fin de semana para organizar el trabajo de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011, en las que el partido, que cuenta con algo más de dos años de trayectoria, aspira a obtener representación en los principales municipios de la Región, así como en la Asamblea regional.
Las reuniones estuvieron centradas en cuestiones de programa, estrategia institucional o comunicación. Además, se ultimó la organización de una campaña que se desarrollará durante el este mes de junio, en el que se prevé que el partido tenga una fuerte presencia en las calles de los distintos municipios de la Región.
La formación política liderada por Rosa Díez presentará listas electorales al menos en las ciudades de Murcia, Cartagena, Lorca y Molina de Segura, y valora positivamente las últimas encuestas de intención de voto a nivel regional, en las que supera el 4 %, esperando alcanzar el umbral necesario para entrar en la Asamblea Regional.