«Me ha dicho que está bien y que regresa mañana, pero que no podía contarme más», ha indicado su hermano, que desconoce qué «problema» puede haberlo mantenido en paradero desconocido
10.11.11 - 12:28 -
El empresario murciano Antonio Saorín, desaparecido el pasado martes, se ha puesto en contacto con la familia a primera hora de esta tarde y ha asegurado que mañana regresará a Murcia. Así lo ha confirmado su hermano José Pascual Saorín, que asegura no disponer de más datos acerca del paradero exacto de Antonio ni del lugar donde ha estado las últimas 48 horas.
"Me ha llamado y me ha dicho que estaba bien y que regresaba mañana a casa, pero que en este momento no podía contarme nada más", ha indicado José Pascual, que desconoce "cuál puede haber sido el problema" que lo ha mantenido en paradero desconocido desde el pasado martes. "No he podido preguntar muchas más porque he hablado poco con él y porque me sentía muy emocionado por el mero hecho de oírle", ha añadido.
El propietario de la empresa especializada en instalación de ferias 'A.Saorín, montaje de stand S.L.' viajaba este martes camino de Pamplona cuando se le perdió la pista en Valencia, a donde había llegado cuando habló por última vez con un compañero a las 19 horas, momento en que se cortó la comunicación.
Desde entonces, ni su familia, afincada en El Esparragal, ni los empleados de su empresa, radicada en el polígono industrial de Lorquí, habían podido ponerse en contacto con él. tampoco acudió a las citas con clientes que tenía previstas en el norte de España.
Su hermano, José Pascual Saorín, explicaba que los dos teléfonos móviles que lleva no danban señales de estar operativos, y que tenía previsto viajar a Pamplona, Vitoria y Barcelona antes de regresar a Murcia. También ha comentaba que en la tarde de la desaparición habló con él por teléfono mientras conducía en dirección a Pamplona y "todo era normal".